Por Redacción

Este sábado, en la zona norte de la capital de Puebla, se realizó otra Asamblea Informativa y Feria de Servicios, donde delegados de dependencias federales como la Sedatu, Sedesol, y Sagarpa informaron sobre acciones contra la pobreza.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, delegado de la Sedesol resaltó obras en infraestructura como drenaje, agua potable, centros comunitarios de aprendizaje, techos dignos, huertos de traspatio y obras del esquema 3×1 para migrantes.

En tanto, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, señaló que para los funcionarios federales es una “obligación” informar a los ciudadanos sobre lo que se hace con los recursos otorgados a cada dependencia.

También participaron Graciela Juárez García, delegada de Prospera; Juan de Dios Bravo Jiménez, gerente de Liconsa; Alberto Jiménez Merino, de la Sagarpa; Vanesa Barahona de la Rosa, delegada de la STPS; Humberto Aguilar Viveros, delegado de Conafor, entre otros.

En el Instituto Tecnológico Superior (ITS) de Puebla, donde se realizó el evento, se concentraron –apuntó el boletín– un promedio de 10 mil de personas provenientes de las colonias del norte de la capital, autoridades y ciudadanos.

En dicho acto se contó con la presencia de la diputada federal Citalic Ceja García, José así como los legisladores locales José Chedrahui Budib, Silvia Tanús Osorio, Francisco Jiménez Huerta.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales