Por Redacción

Tras su participación con el Tri y después de haber sido excluido de dos convocatorias consecutivas en el Porto, Héctor Herrera regresará y podría ver actividad cuando los Dragones visiten al Varzim, en la Copa de Portugal.

Cabe resaltar, que desde la llegada de Miguel Layún y Jesús “Tecatito” Corona, Herrera ha visto menos actividad que sus paisanos con el club lusitano.

En la actuar temporada, Héctor  tiene solo un gol en la liga portuguesa, cuenta con 225 minutos jugados por los partidos que ha tenido su club en todas las competiciones, de los cuales en tres inició como titular.

El técnico de los Dragones, Julen Lopetegui descartó al mediocampista azteca en los encuentros contra el Chelsea, en Champions League y contra Belenense, en la liga portuguesa

Por otra parte, Layún y Corona también  fueron convocados para su visita en la tercera ronda de la Copa de Portugal a los “Lobos do Mar” este sábado.

 

Por Ana Castañeda

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...