Por Redacción

La cadena ABC planea una serie televisiva de la cinta de 1997, “La boda de mi mejor amigo”, que fuera protagonizada por Julia Roberts; será escrita por de Ron Bass y Jessica Amento y llegará a la pantalla chica el próximo año.

Este proyecto significará una secuela de la comedia y estará centrada en la vida de Julianne Potter –Julia Roberts—luego de la escena final del filme; ella continúa su vida en Nueva York junto a su amigo George, interpretado por Rupert Everett.
Esto luego de su intento fallido por frenar la boda de su mejor amigo Michael –Dermot Mulroney– con Kimberly –Cameron Díaz–.
Cabe mencionar que aún se desconocen los nombres de los posibles protagonistas de la adaptación del filme que recaudó 300 millones de dólares en la taquilla mundial.
En tanto, aquí te dejamos “I say a little prayer”, el tema sonoro de la comedia romántica, dicho track llegó al top 20 del ranking Billboard debido a la cinta:
https://www.youtube.com/watch?v=d-J4xYOxJ9w

 

Foto: Cotonland
Fuentes: Cochino Pop/ t13/ SPD Noticias
Editado por Selene Sosa
 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...