domingo 19 de septiembre de 2021
23.9 C
Puebla
domingo 19 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Anuncian modernización de la carretera Zongozotla-Cuautempan

-Publicidad-

Por Redacción

El gobernador Rafael Moreno Valle anunció la modernización de la carretera Zongozotla-Cuautempan  con una inversión de casi 14 millones de pesos e hizo un llamado a la sociedad para recuperar los valores familiares.

Durante su gira por la Sierra Norte, también inauguró tres aulas didácticas en el bachillerato Miguel Hidalgo, en la localidad de Beristain de Ahuazotepec, que tienen como finalidad que 136 estudiantes refuercen el conocimiento, las cuales tuvieron una inversión de 3 millones 426 mil pesos.

-Publicidad-

Reconoció que se viven tiempos complicados por falta de comunicación familiar, por lo que pidió a los jóvenes que eviten cometer algún acto delictivo y que  fomenten sus valores.

El gobernador destacó que la mejor inversión en el futuro es la educación.

Asimismo, en el mismo municipio entregó mototractores, un semental ovino y vientres ovinos, acciones para las que se destinaron 249 mil 657 pesos, en beneficio de los productores poblanos

- Publicidad -

Finalmente, el mandatario estatal, también estuvo en el municipio de Cuautempan, donde inauguró la rehabilitación del Centro de Salud

Cabe mencionar que fue acompañado de los secretarios de Finanzas y Administración, Roberto Rivero;  de Infraestructura y Transportes, Diego Corona y el de la Sdrsot, Mario Riestra.

Editado por: Joselyn Furlong

-Publicidad-

Foto: Especial

 

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -