Por Verónica González

Con diálogos de textos de Charles Bukowski y Marqués de Sade, se presentan las últimas funciones de la obra –a cargo de Mónika Tovar– “De sexo, amor y otras patrañas del corazón” en el foro cultural del “Breve Espacio”.

Como parte del proyecto “Cuentos Para No Dormir”, la obra erótica promover la literatura y la lectura, aprovechando los sentidos y sentimientos como vía de acercamiento con el espectador.

De esta manera, dramatiza los textos de Bukowski y del Marqués de Sade a través de una lectura a dos voces y lectura a ojos cerrados, con el fin de trabajar la imaginación visual y auditiva.

La obra cuenta con las actuaciones de Julieta Garibay, Manolo Espinoza, Alejandro Ariza y Mónika Tovar, esta última también directora y productora.

“De sexo, amor y otras patrañas del corazón” se presentará este 14  y 21 de octubre a las 20 horas en el “Breve Espacio” –7 Norte, número 8—en el Centro Histórico.

El costo de cada función es de 60 pesos entrada general y 50 pesos para estudiantes y maestros.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...