congreso
Gobierno debe ser abierto y no sólo pensar en proyectos personales. Foto: Expreso Campeche

Por Ilse Contreras Se_GatoPardo

Este miércoles, la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local designará a los nuevos presidentes de las comisiones de Gobernación, Infraestructura y Turismo que quedaron vacantes; aún no se han definido a los sustitutos.

Así lo señalo Carlos Martínez Amador, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en Puebla, quien reiteró que “aún no hay nombres”, esto después de que trascendió que la diputada del Panal, Susana Riestra Piña, podría presidir la Comisión de Gobernación, “no sé de dónde sale esa información, pero nosotros no hemos manejado nombres”.

Las designaciones se darán luego de que los panistas Eukid Castañon Herrera, Miguel Ángel Huepa Pérez y Sergio Gómez Olivier se fueron como diputados federales.

En otro tema, indicó que el presupuesto del Congreso de Puebla para 2016 no será mayor a los 147 millones de pesos que ejerce este año.

Martínez Amador se negó a dar más información al respecto y solo agregó que en la Junta de Gobierno también abordarán ese tema.

Finalmente, recordó que aún faltan poco más de 200 cuentas públicas pendientes de dictaminar.

 

Foto:  EsImagen

incendios forestales