Por: Redacción

Un hombre muerto y presuntamente dos personas heridas sería el saldo que dejó una balacera la tarde de este domingo, en el barrio Tres Cruces de la localidad de Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac; se desconoce móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron mientras Cirilo Jiménez, de 49 años de edad, caminaba por una de las calles de dicho lugar, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo lo interceptaron y abrieron fuego reiteradamente en su contra, para después darse a la fuga, según indicaron algunos testigos.
Más tarde –dijeron– el agente del Ministerio Público de Tecamachalco se trasladó al lugar para dar fe del levantamiento de cadáver, por lo que también dio inicio a las averiguaciones para dar con el móvil de los hechos y responsables.
No obstante, según versiones extraoficiales, dos personas habrían sido trasladadas a un hospital de la región por medios particulares; además, se reportó, según las mismas versiones, la volcadura de una camioneta Voyager color negro, en la que se encontraron dos rifles AR-15, sin embargo, sus tripulantes ya no se encontraban en el vehículo cuando llegaron las autoridades, por lo que no  descartan que los ocupantes estén vinculados con el homicidio.

 

Foto: NovedadesA

 

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...