Por Redacción

Manlio Fabio Beltrones Rivera, dirigente nacional del PRI, anunció que recorrerá el país “con ánimo de diálogo por la unidad del partido” para escuchar a los aspirantes a candidatos en las elecciones de 2016; reiteró que el tricolor ganará.

A través de un comunicado de prensa, se señaló que el exdiputado federal rindió protesta a la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la sede nacional priista, y en compañía de la secretaria general, Carolina Monroy del Mazo, el líder dijo que la “eficacia electoral” guarda relación con su comunicación con sus liderazgos y militantes.

Reiteró que en los 13 estados –incluido Puebla– en los que habrá elecciones el próximo año, dicho instituto político ganará.

Cabe mencionar que, en 2016, en Puebla se disputará la minigubernatura de 1 año 8 meses; del PRI han levantado la mano al menos ocho.
En otro tema, Beltrones Rivera criticó a quienes “subestiman” los resultados del gobierno en materia de las reformas electorales.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales