Por Verónica González

El Centro de Formación Audiovisual de Puebla exhibe la exposición fotográfica de Bruno Bresani, denominada “Los hijos que nunca tuve”, la cual aborda el tema sobre la preocupación masculina sobre no ser padre.

Esta obra fotográfica es la materialización de eso que no se habla, pero sobretodo, es cuestionar la masculinidad a los 40 años, pues, a decir del autor, “es el eliminar las miradas de los hijos que nunca existieron destruir la memoria familiar para construir la fantasía de lo no vivido”.

Bresani es originario de Brasil, pero radica en México, donde produce la mayor parte de sus obras audiovisuales, las cuales promueven la reflexión.

La inauguración de la muestra se llevará a cabo este viernes a las 20 horas y estará hasta el 5 de noviembre, en Centro de Formación Audiovisual ubicado en Rosendo Márquez 17-G, colonia La Paz. La entrada es libre.

Foto:  Especial

 

 

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...