Por Redacción

La presidenta del DIF municipal de Puebla, Dinorah López de Gali, informó que 12 mil 870 alumnos de escuelas públicas han acudido a los talleres de educación ecológica, como parte del programa Jardín Con-sentido de dicho organismo.

Con el propósito de promover el cuidado del medio ambiente y el deporte, la presidenta del DIF municipal organizó actividades en el Parque Juárez, fomentando el uso de la bicicleta para que las familias aprovechen la infraestructura deportiva así como las ciclopistas.

Asimismo, se realizó una siembra de 150 árboles junto con 350 menores del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch).

Gabriel Navarro Guerrero,  secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, manifestó que “el propósito del alcalde Antonio Gali es brindar espacios de sano esparcimiento para las familias, donde se realicen actividades deportivas y a la vez, se valore la importancia de cuidar las áreas verdes”.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes la regidora Myriam Arabián Couttolenc; Ignacio Basaguren y García, director del Instituto Municipal del Deporte; Alberto Vivas Arroyo, director de Servicios Públicos de la Secretaría de Infraestructura y José Luis Salas Velázquez, director general del DIF municipal.

Editado por: Vero Hernández

Foto: Cortesía Smdif

incendios forestales