¿Sabías qué 392 especies de aves mexicanas están en riesgo?
¿Sabías qué 392 especies de aves mexicanas están en riesgo?

Por Redacción

Durante el mes de octubre, se llevará a cabo el  Festival Mundial de Aves 2015 a la Ciudad de México, con el objetivo de generar conciencia sobre la avifauna que actualmente convive en las zonas urbanas de la región.

El festival tendrá la temática de “Educación ambiental y conservación de aves en el valle de México”.

Juan Arturo Rivera Rebolledo director de Zoológicos y Vida Silvestre de la Sedema, comentó que algunas de las actividades que se realizarán son talleres, pláticas, recorridos y exhibición de aves rapaces, durante los fines de semana, para que los participantes obtengan un conocimiento de la biología de estas especies y procuren la conservación de las especies endémicas de la región, así como su habitad.

El festival cual se celebra con el apoyo de la Secretaría del Medio Ambiente de la ciudad de México (Sedema), el gobierno del estado de México y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Editado por: Luis Pérez
Foto: Especial

 

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...