Por: Edgar Guzmán Uribe  @Edd_g89

La delegación del IMSS en Puebla prevé recibir de presupuesto para el próximo año 9 mil millones de pesos, lo que representa 6 por ciento más de los 8 mil 500 millones que percibió en este 2015, informó su titular, Rodolfo Reyes Coria.

En entrevista, al término de la presentación de la campaña “Mi lucha es rosa, el IMSS se ilumina de rosa” por el mes contra el Cáncer de Mama, indicó que ya hicieron la solicitud en oficinas centrales del instituto, por lo que están a la espera de que sea autorizado.

Explicó que el presupuesto sería destinado principalmente para la compra de medicamentos, tener mayor espacios en las áreas sustanciales del nosocomio así como en las de afiliación y cobranza.

Aseveró que ningún programa que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad se verá afectado, pues “todos los servicios están completamente garantizados para el próximo año”.

“Hemos solicitado a plantel central un aumento muy responsable de acuerdo con las necesidades que tiene el instituto aquí en Puebla, tenemos la certeza de que así va ser”, finalizó.

 

Foto: EsImagen

 

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...