Por redacción

Durante la semana que concluyó, la Ssptm de Puebla reportó la recuperación de cinco vehículos que cuentan con reporte de robo, de los cuales tres son de Puebla, mientras que los otros, de Baja California Sur y Tlaxcala.

Lo anterior de acuerdo con un boletín de prensa emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm).

Los tres automóviles de la entidad poblana son  Buick, modelo 1992, color azul y con placas de circulación TXR6421; Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color gris y con placas de circulación TZM6024 así como un Toyota, tipo Sienna, modelo 2015, color blanco y con placas de circulación UAB9213.

De Baja California Sur fue encontrado un Honda, tipo CR-V, modelo 2007, color blanco y con placas de circulación  CZK7956.

El otro foráneo fue un Chrysler, tipo Spirit, color gris y con placas de circulación XUB5773.

 

33 pruebas por operativo alcoholímetro

Además, se aplicaron 33 pruebas en el “Operativo alcoholímetro” en bulevar 5 de Mayo y 40 Poniente, cuyo sado fue de dos personas en intoxicación leve, cuatro en moderada y dos en situación severa.

Asimismo, tres con aliento etílico y 22 automovilistas negativos a intoxicación etílica, aunado a la remisión de ocho automóviles al depósito de vehículos.

 

Foto: Cortesía Ssptm

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...