Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Para mejorar la accesibilidad de los peatones y personas con discapacidad en la zona del Nodo Vial Atlixcáyotl, en el proyecto del mismo será incluido que haya banquetas y cruces seguros, así como acceso a los comercios de la zona.

Lo anterior, fue aprobado en la comisión de Infraestructura y Obra Pública del Cabildo poblano, por lo que la Secretaría de Infraestructura y el Instituto Municipal de Planeación (Implan), harán el análisis de las áreas donde deberán ir estas adecuaciones de la obra.

En entrevista Adán Domínguez Sánchez, integrante de dicha comisión, señaló que esta acción se hace para generar una mejor la movilidad de la zona y un tránsito seguro de las personas, una vez que se tenga concluida la ampliación del puente a dos carriles.

Cabe mencionar que el proyecto del Nodo Vial Atlixcáyotl tendrá una duración de 6 meses por lo que se prevé que esté terminada en marzo, cuya inversión será de 362 millones de pesos, de los cuales el 75 por ciento será destinado por el gobierno estatal y el resto por el ayuntamiento capitalino.

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...