Por Redacción

El edil Antonio Gali Fayad encabezó la entrega de espacios educativos por parte de Grupo Sadasi en la zona de Bosques de Chapultepec, donde resaltó que la capital es pionera en operación de aulas de medios en nivel preescolar.

En el evento, agradeció al corporativo la donación de 22 hectáreas y 10 adicionales para el desarrollo urbano y áreas verdes, pero particularmente esta escuela, pues aseguró que apostar a la educación es un tema prioritario ya que fortalece a la sociedad.
Enrique Nahúm Vainer Girs, director del referido grupo, dijo que la escuela primaria Alí Chumacero cuenta con 18 salones,  bodega, sanitarios, canchas deportivas y espacios de recreación sobre una superficie total de cuatro mil 500 metros cuadrados y una inversión de 10 millones de pesos.
Asistieron José Alarcón Hernández, delegado de la SEP en Puebla; la secretaria de Educación Pública (SEP) en el estado, Patricia Vázquez del Mercado; Jorge Luis Barrera, Secretario General de la Sección 51 del SNTE; la regidora María Esther Gámez; Arely Sánchez, tesorera municipal; Mario Riestra Piña, secretario del Ayuntamiento; Gabriel Navarro, titular de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad y el diputado local, Cirilo Salas Hernández.

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...