Por Redacción

El 21 de octubre de este año se estrenará “Back to the Future, 30th Anniversary Trilogy” que incluirá el corto “Doc Brown Saves the World”, del cual acaba de estrenarse un primer teaser en que vemos al famoso Doc.

En este primer adelanto de “Volver al futuro”, se ve al Doctor Emmett Browm explicando porqué el 2015 que conocemos no está lleno de autos y patinetas voladoras, tal como sucede en el 2015 al que llegan él y Marty McFly –la fecha de estreno será precisamente el día que ellos llegan al año en curso actual–.

Además, en el spin-off presentado por Universal, también se ve al DeLorean, el auto creado por el propio Doc –Christopher Lloyd–, lo que indica que aunque el científico haya dicho que debía destruirse, al parecer no fue así.

Para este nuevo largometraje –recreado del original de 1985–, repiten en sus papeles, Michael J. Fox, Lea Thompson, Crispin Glover y, por supuesto, Christopher Lloyd.

Cabe aclarar que la nueva edición, el Blu-ray y DVD de “Volver al Futuro” saldrá a la venta el 20 de octubre, y la cinta se estrenará al día siguiente en las salas de cine estadounidenses.

Mientras esperamos su estreno, aquí te dejamos el teaser del adelanto:

Foto: Especial

Fuentes: Cine Premiere/ YouTube/ El comercio

Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...