Por Ángel Pérez Romero @angel_xdj

El exlegislador priista, Enrique Doger Guerrero, criticó la inversión de 368 millones pesos que el gobierno destinará a la construcción del Nodo Vial Atlixcáyotl –actual Puente 475–; “es una muestra del uso electoral que se le da al presupuesto”.

Señalór que esta acción tiene tintes políticos, ya que en su administración como edil de la capital se edificó dicho distribuidor, por lo que aseguró que el objetivo de la obra es denostarlo por ser un aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la minigubernatura el próximo año.

“Es evidente el uso político del presupuesto en torno a un proceso electoral, que también es el tamaño del miedo de Rafael Moreno Valle de perder, porque la elección es contra de él y su empleado, que es solo un apéndice del gobierno morenovallista”.

 

Candidatura de Martha Erika es nepotismo

Por otro lado, respecto a la declaración de Martha Erika Alonso Hidalgo que el PRI no “será competitivo para la elección de 2016”, Doger Guerrero minimizó la postura de la también esposa de Moreno Valle.

Agregó que “no es lo mismo repartir despensas que estar en la arena política”, al hacer referencia el trabajo que Alonso Hidalgo desempeñó al frente del DIF estatal, de igual forma, aprovechó para decir que su candidatura a la secretaría general del Partido Acción Nacional (PAN), es “una muestra de nepotismo”.

Cabe mencionar que Doger Guerrero fue entrevistado este lunes tras sostener una reunión con el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), Guillermo Deloya Cobián.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales