martes 22 de junio de 2021
16.7 C
Puebla
martes 22 de junio de 2021

En Canoa no hay «ingobernabilidad»; el conflicto, entre 2 grupos: Rincón

-Publicidad-

 

El titular de la Segom de Puebla, Mario Rincón González, aseguró que no existe ingobernabilidad en la junta auxiliar de San Miguel Canoa porque se están brindando servicios públicos y aseguró que es un conflicto de dos grupos.

«La comunidad está en calma, el tema es la instalación de la presidencia auxiliar; el registro civil está funcionando. El tema es de dos grupos».

Aseguró que el ayuntamiento está haciendo un «acuerdo de civilidad» y agregó que dicho inmueble no será reabierto hasta que se llegue a un acuerdo con los dos grupos de esa demarcación, en la que se descarta que haya nuevas elecciones.

-Publicidad-

En entrevista, el secretario de Gobernación Municipal (Segom) reiteró que «todos los servicios están funcionando», incluyendo seguridad y los trámites de registro civil en el Centro Integral de Servicios (CIS) de Canoa.

Refirió que este lunes se reunió con la representante del grupo que se opone a la reapertura de la presidencia auxiliar, Rocío Pérez Pérez, para tratar de llegar a acuerdos.

Rincón González acotó que Flores García fue elegido como edil suplente en la planilla de Raúl Pérez Velázquez, quien está detenido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla; al respecto, refirió que la situación del preso es una cuestión que compete al gobierno estatal.

Foto: EsImagen

También te puede interesar

Edgar Guzmán Uribe @Edd_Eddiiy
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -