sábado 25 de septiembre de 2021
20.3 C
Puebla
sábado 25 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Concierto de ópera, por aniversario de la fundación de Chipilo

-Publicidad-

Por Verónica González

Con motivo del 133 aniversario de la fundación de Chipilo, “Tres Tenores en Concierto” dará una presentación de ópera, música napolitana y música mexicana el próximo 4 de octubre en el espacio cultural Casa Italia.

Se trata de una gala de ópera y música napolitana, con la interpretación de “Recóndita Armonía” y  “E lucevan le stelle” de la ópera Tosca de Puccini; “L’amour” de la ópera Romeo y Julieta, de Gounod; “Una Furtiva Lágrima” de la ópera Elixir de amor, de Donizetti y “Vesti la giubba” de la ópera Pagliacci, de Leoncavallo.

Además, se presentará la obra “Amor vida de mi vida” de Federico Moreno Torroba y “La Partida” de Fermín María Álvarez, entre otras.

Al piano estará el destacado artista poblano, Jaime Arellano.

 
Tocarán temas de Agustín Lara

-Publicidad-

Parte del concierto consiste también en la interpretación de música mexicana, con temas de Agustín Lara, Consuelito Velázquez y María Grever.

La cita es el próximo 4 de octubre a las 12 y 20 horas del día, en el espacio Casa Italia, ubicado a un costado de la parroquia de Chipilo.

La entrada será gratuita para personas con alguna discapacidad, de la tercera edad y niños, mientras que para el público en general será de 120 pesos por persona.
 

- Publicidad -

Foto: Especial

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -