Las Farmacias Universitarias Fleming abren su sucursal número 16 en el Complejo Cultural Universitario (CCU), cuyo corte de listón estuvo a cargo del rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz.

Previo al corte de listón, Esparza Ortiz aseguró que la sucursal CCU-Angelópolis, que generó 317 empleos directos, tendrá el éxito esperado dado el prestigio que han construido en la sociedad poblana en 30 años de formarse la marca, propiedad de la universidad, ya que con tan sólo 15 puntos de venta, esta empresa representa el 15 por ciento del mercado farmacéutico de Puebla, al atender diario a 2 mil 888 clientes, en promedio.

“Una vez más, la institución afianza su compromiso y cercanía con la sociedad, pues a través de las 16 sucursales de las farmacias universitarias distribuidas en el interior del estado, se ofrecen medicamentos con precios competitivos, que responden a los estándares médicos de calidad, atendiendo una de las demandas más importantes: la salud”, afirmó Esparza Ortiz ante personal universitario, clientes, profesionales médicos, socios comerciales y proveedores farmacéuticos, que se dieron cita en el acto inaugural.

Asimismo, celebró la labor de quienes laboran en esta importante vía de comunicación entre la universidad y la sociedad, pues gracias a sus conocimientos y vinculación con estudiantes de la Licenciatura en Farmacia, en cada una de las sucursales se brindan servicios de dispensación de medicamentos de forma profesional.

Reconoció además el prestigio de esta empresa universitaria, que se caracteriza por ofrecer excelentes servicios en la atención farmacéutica, respeto a la prescripción médica y contar con talento humano de alta especialidad.

En su intervención, Ángeles Benítez Simontes, directora de Farmacias Universitarias Fleming, agradeció el apoyo institucional destinado a la gestación de proyectos que sirvan como instrumentos de vinculación entre la BUAP y la sociedad en general. “Es una gran satisfacción que los proyectos que emprende nuestra institución se vean reflejados en beneficios a la sociedad poblana”, agregó.

Foto: cortesía BUAP

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...