Por Tania Damián

Antonio Gali Fayad, actual edil de Puebla, es un candidato “atractivo”, por lo que no se descarta que pueda ganar la minigubernatura de 2016, señaló Carlos Mandujano, director de la agencia de marketing político Cuarto de Guerra.

Durante su presentación en el congreso Los Spin Doctors que se realiza en el  Complejo Cultural Universitario (CCU), agregó que ello se apreció durante su campaña electoral para la presidencia municipal.

No obstante, reconoció que la imagen del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, no es buena con los poblanos, aunque, –dijo– en otros estados de la República “lo ven bien”.

“Quien sabe si podrá romper la máxima de gobernador no pone a gobernador”.

Durante el congreso se han presentaron las mentes que han estado detrás de las campañas más exitosas en el país; en tanto, concluye este 25 de septiembre.

Cabe mencionar que las próximas elecciones se llevaran a cabo en 2016, donde Gali Fayad se perfila como el candidato del PAN.

 

Escrito por: Tania Damián y Carolina Montero

Foto: EsImagen

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...