Por: Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Pese a que el regidor Iván Galindo Castillejos manifestó su interés por dejar el cargo en la coordinación de la fracción PRI-PVEM en el Cabildo poblano, éste se quedará al frente de la misma hasta febrero de 2016.

En entrevista, dijo que después tras reunirse en varias ocasiones con sus homólogos priistas, determinaron que continuará siendo su líder.
Agregó que también se estableció que cada febrero se hará un nuevo consenso entre los integrantes de la fracción del tricolor para determinar si continuará al frente o se removerá.

“Estoy en condiciones de informar que hemos tomado la decisión de que un servidor quede en la coordinación, pues aunque en varias ocasiones mostré mi interés por dejarla los compañeros manifestaron mi continuidad”, declaró.

Cabe mencionar que los demás regidores que integran el grupo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Cabildo poblano son María Juana Gabriela Báez Alarcón, María Esther Gámez Rodríguez, María del Rosario Sánchez Hernández, Karina Romero Alcalá y Juan Pablo Kuri Carballo.

Foto: EsImagen

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...