Por Verónica González

El Museo Upaep presenta la exposición “Abracadabra. Descubre la magia”, donde, a través de una experiencia sensorial, se pretende propiciar un acercamiento a la lectura fantástica; estará hasta el 9 de octubre.

La muestra está llena de magia, ilusionismo y creatividad, lo que permite reconocer los valores humanos presentes en las obras literarias, desde el cuento hasta la literatura contemporánea.

En ella, participan artistas plásticos como Emilia Bellon, Santos Cuatecontzi y Mauricio Castellanos; además de la colaboración de los coleccionistas de la “Orden de los Black Harry Potter”.

Cabe destacar que, el recorrido se hace acompañado de una ambientación de bosque, hay libros que pueden ser vistos por los visitantes y además contiene lectura braille para las personas que tienen discapacidad visual.

La entrada es gratis en el Museo Upaep –11 Poniente No. 1914—en el Barrio de Santiago.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...