Por Verónica González

“Sala de ensayo” es una obra teatral interactiva que invita al espectador a ser parte de los entretelones, la muestra está cargo del director Diego del Río y continuará en el Complejo Cultural de la BUAP hasta diciembre próximo.

Este montaje –de un texto creado por Luis Santillán— trabaja con varios espacios del teatro del CCU donde el público conoce y es parte de la actuación, la producción y el equipo técnico de un teatro.

Además, invita al espectador a explorar rincones a los que generalmente no tiene acceso; como el  salón de ensayos, los camerinos, la oficina de producción, la “covacha” de los técnicos y hasta los baños del teatro.

Las próximas funciones serán los días 11 y 12 de octubre; en noviembre estarán del 12 al 15  y diciembre los días 12 y 13.

Mientras que los horarios para todas las presentaciones serán a las 17, 18:30 y 20 horas.

El costo general de la función es de 50 pesos y para la comunidad BUAP la entrada es gratis. Se recomienda adquirir sus boletos con anticipación ya que el cupo es limitado.

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...