Candidato del PRD aún es regidor en Momoxpan, acusa Morena
Candidato del PRD aún es regidor en Momoxpan, acusa Morena. Foto: Especial

Por Redacción

Habitantes de Santiago Momoxpan exigieron con una marcha al edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres que emita la convocatoria para elegir su autoridad subalterna, pues no estarán de acuerdo en la imposición.

En su protesta de este domingo, criticaron que el alcalde haya dicho que ese asunto se resolvería en octubre con la reposición del proceso, cuando ni siquiera los ha querido recibir para tocar el tema.

Mencionaron que aun cuando el presidente municipal desestima a los inconformes, no dejaran de insistir en que se hagan las elecciones extraordinarias, pues de lo contrario radicalizarán sus protestas como es tomar la presidencia de Momoxpan.

Como fecha le dan hasta el 1 de octubre al ayuntamiento de Espinosa Torres para que cumpla con su obligación.

Asimismo, exigieron que Miguel Vega deje el interinato de subalterno, pues se necesita una autoridad elegida por el plebiscito y no  que se la impongan.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...