Por  Verónica González

Hasta el 4 de octubre –en el espacio de arte contemporáneo Impronta LAB—estará la exposición gráfica “Síntoma de alineación”, del artista chiapaneco Arturo Montalvo, cuyo trabajo destaca por mostrar iconos de la cultura pop.

El hiperrealismo del artista plástico se caracteriza por ser una combinación entre lo tradicional y lo moderno; un trabajo realizado bajo la técnica del grafito en un juego de composiciones dimensionales.

Arturo Montalvo es un pintor originario de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, pero actualmente radica en la ciudad de Puebla y ha participado en diferentes exposiciones colectivas en México, Aguascalientes, Chiapas y Puebla.

La exposición “Síntoma de alineación” se encuentra en la galería del Impronta LAB, ubicado en la calle 9 poniente número 310 —San Andrés Cholula–, la entrada es gratuita.

Foto: Project Open

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...