Por redacción

A través de redes sociales, usuarios de Apple denunciaron errores en sus dispositivos, después de intentar actualizar a la nueva versión de su sistema operativo iOS 9; los modelos anteriores de iPhone y iPad son los más afectados.

El fallo se da después de actualizar a la nueva versión, lo que impide su instalación, hasta el momento se desconoce qué causa las fallas en la instalación, además de que han señalado que la nueva versión alenta los dispositivos.

La usuaria de Iphone, Zorry Coates, aseguró que pasó tres horas en la tienda de Apple y tuvo que acabar escogiendo la opción de volver a la configuración de fábrica -que implica la pérdida de todo lo que no esté guardado en copia- o esperar a que los técnicos de Apple anuncien una actualización.

La empresa asegura que ya trabaja para corregir el problema, sin embargo no ha mencionado cuando quedará solucionado.

Esta nueva actualización fue liberada el pasado miércoles 16, hasta el momento, el 16 por ciento de los usuarios de Apple ha descargado el nuevo sistema operativo.

 

Fuente: CNN

Editado por Gabriela Xelano

Foto: Especial

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...