Por Redaccion

La aerolínea American Airlines informó que restableció sus vuelos, luego de que una falla en su red computacional provocara la suspensión de vuelos en tres de los principales aeropuertos en Estados Unidos.

De acuerdo al vocero de la compañia, Casey Norton, los “problemas de conectividad” mantuvieron en tierra a los aviones en las terminales de Dallas/Fort Worth, O’Hare y Miami.

“Ofrecemos disculpas por las molestias y estamos trabajando para poner a nuestros clientes en su camino tan pronto como sea posible”, notificó la aerolínea a través de Twitter.

El medio NBC también informó que las paradas en tierra se llevaron a cabo en otras partes del país, además que afectó a su filial American Eagle.

La Agencia de Aviación Federal (FAA, por sus siglas en inglés) trabajó en conjunto con la aerolínea para solucionar la falla, detalló Norton.

 

Editado por Martha Romero

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...