Por redacción

El tercer implicado en el caso Narvarte, César Omar Martínez Zendejas, negó los cargos, así como pertenecer a Los Zetas; además, afirmó que él sólo vende ropa en una tienda departamental en el Distrito Federal.

El segundo detenido, el expolicía Abraham Torres Tranqulino, denunció que Martínez Zendeja, de 32 años, fue quien disparó a Rubén Espinosa Becerril, Yesenia Quiroz Alfaro, Alejandra Negrete Avilés, Nadia Dominique Vera Pérez y Mile Virginia Martín el pasado 31 de julio.

El expolicía también había afirmado que el tercer implicado arribó al departamento para robar un supuesto paquete de droga que Virginia Marín había recogido del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y que él había dicho pertenecer a la organización criminal de Los Zetas.

Martínez Zendejas fue detenido el pasado viernes en el domicilio de su madre, en la delegación Coyoacán. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (Pgjdf) decidió consignarlo por los delitos de homicidio y robo, y le ha trasladado al Reclusorio Norte de la capital.

De acuerdo con el medio Reforma, el tercer inculpado trabajó en un centro de copiado antes de la tienda de ropa, y hasta el momento no se le ha encontrado otros crímenes en su expediente.

 

Editado por: Marta Romero

Fuente: La Razón y Reforma

Foto: sdp noticias

incendios forestales