Por Miguel Hernández @mikereportero

El regidor del PRI en Puebla, Iván Galindo Castillejos, exhibió el error que cometió la empresa Citelum en colocar al revés uno de los adornos con motivo de las fiestas patrias, ya que puso primero el rojo en lugar del verde de la bandera.

A través de su cuenta de Twitter, criticó que la concesionaria del alumbrado público en esta ciudad haya incurrido en tal falta, aun cuando se tiene una ficha técnica para la colocación de cada adorno con los colores del lábaro patrio (verde,blanco y rojo).

La pieza luminaria se encuentra en uno de los jardines del zócalo y que esté al parecer ya tiene así varios días sin que alguno de los responsables se haya percatado del error.

El priista en su cuenta de Twitter arrobó al director de Servicios Públicos del ayuntamiento de Puebla, Alberto Vivas Arroyo, para hacerle ver dicho erros de Citelum.

Posición en como debe estar el adorno colocado (ver imagen)

 

Fotos: Twitter @PRIvanGalindo

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...