Por Redacción

Jugadores del Manchester United, como Wayne Rooney y Michael Carrick, alzaron la voz ante tales los planteamientos que el técnico Louis Van Gaal ha querido tener con la escuadra, siendo estos muy defensivos.

Los líderes de los jugadores cuestionaron al holandés el exceso de trabajo (se sienten como ‘robots’ y no están disfrutando el juego, con la rigidez del estratega).

Aunado a esto, en tres semanas –desde la búsqueda de un lugar a la Champions League- no tuvieron un sólo día de descanso.

De acuerdo a la información que muestra el diario inglés Dialy Mail, a pesar del acercamiento que tuvieron los jugadores con el mandamás del equipo, parece que nada cambia, ni cambiara con el estilo de ser y de moverse de Van Gaal.

Ahora ya no come el equipo de entrenadores con los jugadores, lo hacen en un salón separados del resto. Extrañan la gran familia que eran cuando Alex Ferguson estaba al mando del equipo.

Las risas ya no son parte primordial de los entrenamientos, se ha perdido ese gusto por la pelota. “Se sienten como si estuvieran utilizando camisas de fuerza”, señaló la fuente que cita el periódico inglés.
Sus métodos de trabajo son muy estructurados, nada se modifica, y parece que nada cambiará. Esto le ha dado resultado al DT, y seguirá por ese camino.

Foto:Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...