23 C
Puebla
lunes, mayo 10, 2021

Acuden más de 3 mil a primera Feria Educativa de Cuautlancingo

-Publicidad-

Por Alejandra Olivera

 Este jueves se realizó la primera Feria Socio-Educativa del municipio de Cuautlancingo, contando con afluencia de 3 mil 500 personas y más de 20 módulos de servicios, talleres, capacitaciones y ponencias.

El evento –que es número 38 en su tipo que se realiza en el estado– contó con servicios de salud como consulta odontológica, medicina general, papanicolau, peso y talla, detección de hipertensión y diabetes, prueba rápida de VIH, prueba de antígeno prostático, así como nutrición.

Por su parte, el DIF estatal proporcionó apoyo alimentario a personas con discapacidad, información sobre apoyos de sillas de ruedas, andaderas, bastón de apoyo o muletas; mientras que el de la comuna presentó talleres de bordado, bisutería, electricidad, confección, gelatina artística, globoflexia y conservación de alimentos.

Además, la secretaría de Infraestructura y Transporte llevó el programa de educación vial.

-Publicidad-

En el acontecimiento estuvieron presentes Félix Casiano Tlahque, edil; Armando Cañedo Solares, director general de Desarrollo Educativo; Prisma Ileana TepoxQuixinetl, presidenta del sistema DIF municipal ySandra María Tlaque Gómez,  regidora de Educación.  

 

Foto: Especial

 

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -