Por: Redacción

El 28 y 29 de septiembre se celebrará el Día del Emprendedor en el Centro de Convenciones, donde MiPymes poblanas podrán participar; habrá encuentros de negocios, talleres y conferencias; se espera la asistencia de 2 mil 500 personas.

En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT), Michel Chaín Carrillo indicó que en dicho evento participaran 200 Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MiPymes) y mil 500 emprendedores.

Agregó que se busca brindar oportunidades de consolidación y crecimiento para las empresas, asimismo dijo que el evento “está dirigido a aquellas personas que busquen identificar una oportunidad, planear y organizar los recursos necesarios para poner en marcha sus proyectos”.
Informó que habrá un pabellón financiero, fábrica de empresas incubadoras y oferta de productos públicos y privados para emprendedores.
Las conferencias serán impartidas por personalidades como Adrián Uribe, Alejandro Kasuga Sakai, director General de Yakult Puebla y Matías Loyato, director de Eventos de WOBI México.
Chaín Carrillo dijo que ya fue habilitada la página en la cual los interesados podrán conocer el programa así como registrarse y obtener un boleto digital (el cual deberán imprimir) para recibir un gafete de acceso al evento.

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...