Por Redacción

Tras ganar un combate, el luchador L.A.Park insultó al público asistente, hecho que provocó que la empresa de lucha libre CMLL, anunciara que su relación laboral con el atleta había concluido, apenas a dos semanas de iniciar.

En la cartelera del pasado viernes, L.A. Park hacia pareja con Atlantis, quienes vencieron a La Sombra y Dr. Wagner, pero el luchador tomó la palabra y dijo: “Antes de que me apaguen el micrófono, Ch$#% a su m@d&”#& todos”, hecho que fue motivo de risas al interior del recinto, pero después reprobado por la actitud del personaje.

Ante tal hecho, el martes por la noche el Consejo Mundial de Lucha Libre emitió un comunicado de prensa en el que expresa que de “común acuerdo”, ambas partes terminaban su relación laboral.

L.A. Park ya fue removido de las siguientes presentaciones, donde destacan las carteleras de este viernes en que haría equipo con Volador Jr. Y Súper Parka, además del 82 aniversario del CMLL, donde estelarizaría el evento.

“El CMLL no puede permitir una falta de respeto hacia el público como la del viernes pasado, más aun siendo función transmitida en vivo, situación que se le hizo saber al luchador, el cual aceptó la falla y con quien se queda en buenos términos”.

 

Editado por: Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14

Foto:Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...