Escrito por: Redacción 

El Centro Nacional de las Artes (Cenart) está organizando el Festival Pink Floyd que se llevará a cabo del 17 al 20 de diciembre de este año, en el recinto de dicho instituto; habrá conferencias, mesas redondas y debates.

Asimismo se darán presentaciones artísticas en vivo, apreciaciones de varios rubros y algunas proyecciones, todo esto en relación con la banda liderada por Divd Gilmour, Pink Floyd.

Dicho evento se realiza para conmemorar el medio siglo de existencia de la agrupación británica de sonidos psicodélicos y mística aura que revolucionaron el rock, siendo precursores de lo que ahora se conoce como rock progresivo.

Cabe señalar que las presentaciones musicales estarán a cargo de “The Dark Side of the Moon” y “The Wall”, quienes prometen rendir homenaje a la música de Nick Mason, Richard Wright, Syd Barrett y Toger Waters.

Sin más por el momento, te dejamos el link de la página oficial del evento para que estés pendiente de la programación del Cenart http://www.pinkfloydmexico.com/

 

Foto: Swagger
Fuente: Swagger/ Isopixel
Editado por: Selene Sosa

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...