Posibilidades de lluvia gracias a una masa de aire frio que cubrirá el Golfo de México por el frente frío número 36. Foto: Especial
Posibilidades de lluvia gracias a una masa de aire frio que cubrirá el Golfo de México por el frente frío número 36. Foto: Especial

Escrito por: Diana Juárez 

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) previó que durante los próximos días en Puebla estará lloviendo de leve a muy fuerte, debido a las ondas tropicales 33 y 34, así como a un canal de baja presión y la tormenta “Kevin”.

El SMN de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que para este jueves se esperan lluvias muy fuertes, al igual que en los estados de Jalisco, Michoacán, Estado de México, Veracruz y Chiapas.

Las lluvias fuertes se esperan el viernes en Puebla, junto con las entidades de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Estado de México, Distrito Federal, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

En tanto, el sábado, el SMN previó lluvias ligeras, las cuales también se presentarían en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas,  Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Distrito Federal y Morelos.

Finalmente, para el domingo se pronostican lluvias fuertes en la entidad poblana al igual que en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Distrito Federal y Morelos.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales