Escrito por: Redacción

Se estrenó el primer tráiler de la cinta dirigida por Tom Hooper, “The Danish Girl”, interpretada por Eddie Redmayne, quien dará vida al artista Einar Wegener, uno de los primeros en someterse a la cirugía de reasignación de sexo en 1920.

“The Danish Girl” es un drama basado en la obra homónima de David Ebershoff que cuenta la historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener, en la que por asares del destino él sustituye a la modelo femenina que su esposa tenía que pintar.

Luego de que los retratos tuevieran éxito, Gerda anima a su esposo a tomar una apariencia más femenina, lo que lo lleva a una metamorfosis que ninguno de los dos pensaba.

El reparto lo conforman Adrian Schiller, Alicia Vikander, Alicia Woodhouse, Amber Heard, Ben Whishaw, Helen Evans, Matthias Schoenaerts, Michael Gade Thomsen, Richard Dixon, Paul Kerry, y Victoria Emslie.

A continuación, te dejamos el primer avance del filme que tiene banda sonora de Alexandre Desplat y que llegará a las salas mexicanas de cine el 15 de enero:
https://www.youtube.com/watch?v=d88APYIGkjk
 

Foto: Especial
Fuentes: Cochino Pop/ SPD Noticias/ Antena 3
Editado por: Selene Sosa

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...