Escrito por: Redacción

La serie de Los Muppets regresará a la televisión con un nuevo programa que incluye el nuevo amor de la Rana René, una cerda llamada Denisse que se dedica a la mercadotecnia; el show se estrena en México el 5 de octubre por canal Sony.

Cabe mencionar que Miss Peggy, la expareja sentimental de la Rana René, también se ha visto vinculada a un nuevo romance, luego de que el actor Liam Hemsworth publicara en su cuenta de Twitter una foto en la que sale con la cerda diva.

El show de los Muppets se estrenó en la televisión en 1974 con un especial sobre el día de San Valentín. Fue dos años después cuando la serie comenzó a emitirse de forma regular en aproximadamente cien países.

Asimismo, estuvo al aire desde ese año (1976), hasta 1981 y en sus temporadas de mayor éxito superó los 235 millones de espectadores a nivel mundial.

Aquí te dejamos el promo de lo nuevo de Los Muppets, un grupo de títeres creados por Jim Henson en la década de 1950.

 

Foto: Play Reactor
Fuente: Cine Premier/ Chilango/ Vos/
Editado por: Selene Sosa

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...