Escrito por: Redacción

El español Pedro Rodríguez deja al Barcelona para firmar con el Chelsea de José Mourinho por 28 millones de euros, aunque se pensaba que su destino era el Manchester United, donde juega Javier “Chicharito” Hernández.

Las últimas semanas para el delantero español no fueron fáciles, el inicio de la temporada le atrajo diversas lesiones musculares, pero sobre todo su situación en el Barcelona parecía tener un último capítulo, pues el mismo jugador buscaba su salida al no contar con los minutos que necesitaba.
La mayor parte del verano el Manchester United, dirigido por el holandés Louis Van Gaal, hizo todo lo posible por fichar al jugador “canario” para reforzar su plantilla, que busca regresar a UEFA Champions League, además de pelear la Premier League.
Según diversas fuentes cercanas al entorno del atacante aseguran que su excompañero de equipo, Víctor Valdés, habló con el jugador para evitar que fichase con los “Red Devils” por el pésimo trato del preparador holandés con sus jugadores, dada la situación del guardameta español, que desde su llegada ha sido relegado a la tribuna.

 

Foto: Digital

Editado por: Mauricio Ronquillo

incendios forestales