Con la participación de 14 stands en Feria del Emprendimiento, mujeres cholultecas ofrecieron productos artesanales en la Plaza de la Concordia, generando ingresos y fortaleciendo la economía de sus hogares.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Dirección de Atención a la Mujer, llevó a cabo con éxito la 9ª Feria del Emprendimiento en los Portales de la Plaza de la Concordia. De esta forma logró consolidar este espacio como una plataforma para fortalecer la economía de las mujeres cholultecas.
La Feria del Emprendimiento tiene como propósito generar oportunidades de comercialización para productos elaborados de manera artesanal. Además, busca seguir contribuyendo directamente al ingreso familiar y reconociendo el papel fundamental que desempeñan las mujeres como motor de sus hogares.
¿Qué tantas personas participaron en esta feria?
En esta edición participaron 14 emprendedoras, quienes ofrecieron artículos como figuras de fieltro, bisutería, productos de café, bolis gourmet y diversas creaciones hechas a mano. Con esta muestra, las participantes reflejaron su talento, creatividad y compromiso, destacando la calidad de sus productos y fortaleciendo el emprendimiento local.
Te puede interesár:
Se contempla realizar una nueva jornada a finales del mes de marzo, con la visión de establecer esta feria de manera mensual. Y así, seguir abriendo espacios que impulsen el desarrollo económico y la autonomía de las mujeres en el municipio.
Con estas acciones, la Mtra. Lupita Fernández y el DIF San Pedro Cholula reafirman su compromiso de continuar promoviendo iniciativas que fortalezcan el bienestar y la economía de las familias cholultecas.




