Con motivo de la celebración del Día del Niño, el próximo 30 de abril de 2026 se llevará a cabo un concierto gratis de “31 Minutos” en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) a las 19h. ¿Ya te sabes todas sus canciones?
Así lo dio a conocer la jefa de gobierno Clara Brugada Molina y la Secretaría de Cultura de la CDMX, este martes 14 de abril.
Dicho evento musical, forma parte del festival infantil “Zocalito de las Infancias”, que se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en la Plaza de la Constitución de dicha ciudad.
¡Gran cierre para celebrar a las infancias!
Se espera que, el concierto de 31 minutos, el noticiero más veraz de la televisión chilena, sea un show muy especial lleno de humor, imaginación y personajes que ya forman parte de la historia en CDMX y todo el país.
El concierto contará con un espacio accesible para personas con discapacidad o movilidad reducida.
Te puede interesar:
Canciones de 31 minutos que podrás cantar en concierto de CDMX
En ese contexto, te damos la lista de sus mejores canciones, para que te las aprendas y vayas al concierto de CDMX a cantar con Tulio, Bodoque y más personajes de 31 minutos.
- Mi mamá me lo teje todo
- Doggy Styles
- El dinosaurio Anacleto
- Diente blanco
- Mi muñeca me habló
- Señora interesante
- Yo nunca ví televisión
- Tormenta china
- Tengo miedo
- Cuéntanos
De igual manera, cuentan con canciones como: Mi equilibrio espiritual, Objeción denegada, Perro chico, entre otras.
Te puede interesar:
¿Qué es 31 minutos?
Sin embargo, por si no conoces a 31 minutos, aquí te contamos un poco; es un programa de televisión infantil realizado con títeres y originario del país de Chile.
En las emisiones del programa estilo noticiero, salen personajes como el conductor de noticias Tulio Triviño, el reportero Juan Carlos Bodoque y el productor Juanin Juan Harry.
Primeramente, se comenzó a transmitir en el 2003 en dicho país de América Latina, posteriormente, llegó al Canal Once niños de México.
Ante ello, se comenzó a volver muy popular y empezaron a realizar presentaciones en vivo. Recientemente, Tulio Triviño, Bodoque y todo el equipo de 31 Minutos, se presentaron en el auditorio GNP en Puebla.
“¡Nos vemos para cantar, reír y celebrar en grande!”





