Apertura de casillas después del horario y horas de espera es como se están viviendo las elecciones de este 2 de junio, el candidato por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, invita a la ciudadanía a tener paciencia y emitir el voto en paz.

En la casilla ubicada en camino Real a Cholula albergó a cientos de ciudadanos quienes ya esperaban su turno con su identificación oficial en mano y emitir su voto por el candidato de su elección.

Sin embargo, la logística no se siguió al pie del cañón, pues algunas casillas abrieron después del horario que se tenía marcado y esto ocasionó molestia en los asistentes.

Posteriormente se contó con la presencia del abanderado, Eduardo Rivera Pérez, en compañía de su esposa Liliana Ortiz e hijos, en inmediaciones del Jardín de Niños Federal “Carlo Lorenzini”, en camino Real a Cholula

“Lalo gobernador, Lalo gobernador” es como recibieron al candidato.

Por la inicial del apellido la primera en emitir su voto fue Liliana Ortiz Pérez, posteriormente el abanderado Eduardo Rivera y sus hijos.

Con una sonrisa en la cara agradeció el apoyo de los asistentes por darse el tiempo de salir a ejercer su voto y tomar la mejor decisión.

Eduardo Rivera informó que hasta el momento en ninguna casilla se han presentado hechos delictivos, agregó que desea y así continúe el resto del día para que todos voten de manera tranquila y pacífica.

El blanquiazul Eduardo Rivera Pérez se pronunció seguro de los resultados que se darán en próximas horas pues expresó “ya ganamos”, se dijo confiado de que Puebla decidirá el “Mejor rumbo para Puebla”.

Al ser cuestionado por un audio difundido en redes sociales durante el fin de semana señaló ser un acto de “guerra sucia”, y no hacer caso.

Que raro que filtran un audio antes de las votaciones, no es más que un acto de guerra sucia” declaró.

Finalmente agregó que cada una de las casillas colocadas en diferentes puntos de la ciudad se cuenta con la vigilancia necesaria.