Para José Chedraui Budib, candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, lo importante es trabajar y sumar a los que quieran, así como tomar en cuenta a perfiles para la planilla y la administración, en caso de ganar.

Reconoció que hubo “fuego amigo” durante la contienda interna, pero eso quedó atrás, ya que lo importante es trabajar para sacar adelante la candidatura.

Indicó que, con Gabriel Biestro Medinilla como su coordinador de campaña, quien también hará el mismo papel para el candidato a gobernador Alejandro Armenta Mier, se demuestra unidad.

Sostuvo que en las encuestas tiene amplia ventaja sobre Mario Riestra Piña, abanderado del PAN y su coalición que conforma con el PRD, PRI y PSI.

Desaprobó que los candidatos a la gubernatura y alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, hayan puesto a sus familiares como abanderados a diputaciones.

Chedraui tiene buena relación con exaspirantes

Chedraui Budib afirmó que hay buena relación con Claudia Rivera Vivanco y Alejandro Carvajal Hidalgo, quienes aspiraban a ser los abanderados a la presidencia municipal de Puebla.

Sobre los comentarios de Eduardo Rivera Pérez en el sentido de que lo más rancio del PRI se fue a Morena, respondió que se tiene una concesión del alumbrado público que no responde a los poblanos.

“Tenemos menos de una calle de cada dos alumbradas,  eso es una falta de respeto para los poblanos”,

apuntó.
incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...