El equipo de voceros del candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, denunció que están destruyendo su propaganda electoral en diversos municipios, por lo que presentarán denuncias ante el IEE.

La senadora Nadia Navarro informó que sujetos desconocidos han sido captados tirando las lonas de las bardas o pintando sobre la propaganda panista.

Aseguró que esta coalición ha ido creciendo en las dos últimas semanas, cuando arrancaron las campañas a gobernador, lo cual tiene preocupados a los de la alianza Sigamos Haciendo Historia.

Señaló que este hecho pone un antecedente de que hay una “guerra sucia” en contra de Eduardo Rivera por su crecimiento en las encuestas.

Respaldan denuncias por destrucción de propaganda

También los voceros Nancy de la Sierra Arámburo y Humberto Aguilar Coronado, respaldaron a Nadia Navarro sobre el daño de la propaganda política del PAN y la alianza, la cual ocurre en varios municipios.

La senadora del PRI, Nancy de la Sierra, sostuvo que Eduardo Rivera está teniendo una mejor campaña y, por ello, los ataques de sus adversarios.

Aguilar Coronado sostuvo que Eduardo Rivera ha crecido 3 puntos porcentuales en las últimas dos semanas, por lo que anticipó que mejorará en los próximos días para alcanzar a su rival.

Denunció que en su caso se han borrado las bardas que tiene con su propaganda en la recta a Cholula, pero también sucede con la de la presidenciable, Xóchitl Gálvez Ruiz.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...