José Chedrahui Budib, candidato de Morena a la alcaldía de la capital fortaleció los lazos de amistad con Gonzalo Juárez Méndez. Quien es secretario General del sindicato de los trabajadores del ayuntamiento de Puebla, aun gobernado por el PAN.

De acuerdo con Pepe Chedraui, la charla tuvo el objetivo de intercambiar ideas para abonar a un proyecto de mejora para el municipio. Sin embargo, también señaló que el encuentro también busca concretar alianzas en la ciudad de Puebla. 

Especialmente con los integrantes del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla (Suethapipopd), liderado por Juárez Méndez. Quien el pasado 12 de junio de 2023, se reeligió por otros tres años al frente de este sindicado, con los cuales sumará un total de 12.

Pepe Chedraui reconoció a los trabajadores, por el esfuerzo que día a día realizan desde sus puestos en el Sindicato y destacó que el compañerismo es su principal aliado. En el encuentro estuvo presente la regidora Ana Mariela Solís Rondero.

Los sindicalizados destacaron que la suma de esfuerzos de todos los sectores de la capital siempre será bienvenida.

Gonzalo Juárez, líder sindical

Es relevante recordar que el pasado 19 de julio de 2023, se determinó que Juárez Méndez debería pagar una indemnización a Rubén N, por despido injustificado. Esto, tras cuatro años y medio de juicio laboral en el que el afectado acumuló 10 sentencias a su favor.

La asamblea del sindicato eligió a Juárez Méndez como secretario general desde el año 2015. En su momento apoyó a Miguel Barbosa Huerta cuando fue electo gobernador de Puebla y, en su momento, a Martha Erika Alonso Hidalgo.

incendios forestales