Al visitar la región de Ajalpan, el candidato a la gubernatura de Puebla con la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier, se comprometió a que, en caso de ganar la elección, se construirá un hospital y una universidad en la zona alta de la Sierra Negra.

En el día 16 de su campaña, el abanderado de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza Por México, señaló que en esta región se tiene que impulsar su desarrollo y mejorar las condiciones de vidas de los habitantes, así como acercar los servicios.

Durante su mitin político en donde estuvo acompañado de los candidatos a la presidencia municipal, a diputado local y legislador federal, así como al Senado, ofreció llevar a cabo el programa de obra comunitaria a todas las localidades de la región y el estado.

Al manifestar que Eloxochitlán, municipio pegado a Veracruz, que se encuentra en la zona alta de la Sierra, posteriormente lo subirá para visitar a los ciudadanos, en donde se comprometerá a mejorar sus condiciones.

“En la Sierra Norte alta de Puebla vamos a promover la instalación de un hospital y una universidad y lo vamos hacer amigas y amigos, lo vamos hacer de manera coordinada”, puntualizó

Asimismo, el morenita dijo que en Ajalpan uno de los principales pendientes es la seguridad, por lo que será una de las prioridades, así como de la instalación de una planta de paneles solares para que esté material ya no se compre a empresas foráneas, sino que sea una economía circular.

En un segundo evento, Armenta Mier visitó el municipio de Altepexi en donde de comprometió a impulsar un programa para los productores que tiene sociedad de pozo, a fin de que puedan instalar paneles solares y ya no tengan que pagar tanto en energía eléctrica.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...