El candidato del PAN y su alianza a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció que su contrincante de Morena, Alejandro Armenta Mier, lleva ventaja, pero de cuatro puntos, de acuerdo a las encuestas de Massive Caller.

El 31 de marzo iniciarán las campañas locales, por lo que sostuvo un encuentro con periodistas para hablar de lo que hará en la elección.

Además, Rivera Pérez dio a conocer parte de lo que ha venido haciendo previo al arranque oficial de la contienda.

Además explicó sus cifras en preferencia electoral de los estudios que han realizado las diferentes encuestadoras.

De los resultados que dio mayor credibilidad fue a las de Massive Caller, donde lo ponen con 41 por ciento de intención del voto contra el 45 por ciento a favor de Armenta Mier.

Eduardo Rivera sólo confía en Massive Caller

Rivera recordó que, en la elección del Estado de México en 2023, donde ganó la candidata de Morena, hoy gobernadora, Delfina Gómez a la priista Alejandra del Moral, Massive Caller fue de las más acertadas en el resultado, marcando una diferencia de 8.3 por ciento en intención del voto.

Bajo este contexto, Rivera Pérez candidato del PAN en la alianza Mejor Rumbo para Puebla, confió en los resultados que emite la casa encuestadora mencionada.

Insistió que no le tiene miedo a Morena en esta elección de 2024, cuya votación será el 2 de junio.

No estamos mancos y ni estamos cruzados de brazos; por supuesto hare una campaña de propuestas (…), pero tampoco nos vamos a dejar.

Sostuvo

Además, recordó que ya le ganó a Morena en la elección por la alcaldía de Puebla en 2021, impidiendo que Claudia Rivera Vivanco se reeligiera.

Comentó que, en aquella elección, las encuestadoras lo pusieron 20 puntos abajo, esto a 15 días de las votaciones.

En ese tenor, mencionó que le dio la vuelta por 21 puntos, cuyo resultado lo destacó ante los periodistas poblanos convocados.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...