Tras respaldar a Alejandro Armenta Mier como candidato a la gubernatura en su evento de campaña en Izúcar de Matamoros, la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un llamado a consolidar la Cuarta Transformación; el senador con licencia instó a votar seis de seis.

Entre cánticos de “¡presidenta, presidenta!” y “¡gobernador, gobernador!”, ambos miembros de Morena fueron recibidos por cientos de personas en el zócalo de este municipio. Los candidatos aprovecharon para tomarse fotos e intercambiar palabras durante su trayecto hacia el templete.

La integrante de Morena afirmó que Armenta Mier será el próximo gobernador del estado, a quien calificó como una persona experimentada. Asimismo, vaticinó el triunfo de todos los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en todos los niveles de gobierno.

Destacó que tanto en Puebla como a nivel nacional, se ha priorizado el proyecto y el movimiento sobre los intereses personales. Señaló que solo hay dos opciones para el 2 de junio: continuar con la Cuarta Transformación o regresar a la corrupción y privilegios.

Afirmó que la unidad alcanzada en los estados donde habrá elecciones y a nivel nacional fortalece al movimiento. Instó a todos los ciudadanos a votar por los candidatos a las diputaciones locales y federales, así como al Senado para garantizar el “plan C”.

Al sostener que el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, es “el mejor de la historia moderna del país”, aseguró que dará continuidad a su legado para mantener la visión del humanismo mexicano.

Asimismo, comentó que apoyará a Armenta Mier con su proyecto de agroparques, así como en la tecnificación del campo y la instalación de paneles solares para que los agricultores paguen menos en las tarifas eléctricas.

Te podría interesar: Sheinbaum y Armenta

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...