Los candidatos a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, por la coalición Sigamos Haciendo Historia y de Eduardo Rivera Perez con la alianza Mejor Rumbo para Puebla, dieron a conocer la agenda de eventos para el primer día de su arranque de campaña.

A través redes sociales se dio a conocer que Armenta Mier primero acompañará al abanderado a la alcaldía de Puebla, José Chedraui Budib, en el primer minuto del domingo 31 de marzo, día en el que arrancan de manera oficial las campañas en el país.

De acuerdo con las especificaciones de su arranque de campaña, estará a las 10 de la mañana en la plaza de la constitución del municipio de Izúcar de Matamoros, acompañado de la candidata presidencial, Claudia Sheinbuam Pardo.

Tras ello, a las 4 de la tarde del mismo día, el candidato se reunirá con los pobladores de la unidad habitacional de Agua Santa, donde continuará dando a conocer el proyecto del humanismo mexicano que ha impulsado la cuarta transformación.

Por último, el abanderado de la coalición integrada por Morena, los Partidos del Trabajo (PT),Verde Ecologista de México (PVEM), Fuerza Por México y Nueva Alianza (NA), arribará a las 6 de la tarde en la plaza de la Concordia del municipio de San Pedro Cholula.

Agenda de Eduardo Rivera en arranque de campaña

Por su parte, el candidato Eduardo Rivera Pérez de la alianza Mejor Rumbo para Puebla detalló que se quedará en Puebla capital, por lo que su arranque de campaña será a las 10 de la mañana en la plaza cívica de la Victoria, ubicada en la zona de Los Fuertes.

Estará acompañado por Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial, así como por el candidato a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra Piña. También estarán representantes de distintos sectores y la misma ciudadanía.

Después, Eduardo Rivera arribará a las 4 de la tarde en el municipio de San Martín Texmelucan, donde iniciará con una caminata por Santa Maria Moyotzingo, partiendo de la Tienda Grande del Centro, ubicada en la esquina de la Avenida Revolución e Hidalgo.

Esto, a fin de que lleguen a la plaza principal San Baltazar Temaxcalac, ubicada en la calle Benito Juárez y la 16 de septiembre, colonia centro.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...