El aspirante a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier protagonizó un encuentro histórico con 300 aspirantes a candidaturas del partido. Destacó la importancia de la unidad y la conciliación en el contexto político actual.

Armenta Mier, dijo que su enfoque es la construcción de consensos y la promoción de la inclusión. Hizo hincapié en la necesidad de cerrar filas dentro del partido para evitar divisiones internas que pudieran debilitarlo.

En este sentido, subrayó la importancia de sumar esfuerzos y talento para alcanzar los objetivos comunes de la organización política.

Durante el encuentro, Armenta enfatizó la diferencia de enfoque entre Morena y otros partidos políticos. Refirió que, mientras algunos ven a quienes abandonan sus filas como “cascajos”, en Morena se reconoce el valor y la capacidad de cada miembro, promoviendo una cultura de inclusión y respeto.

Te podría interesar: Alejandro Armenta

Este evento conciliador no fue el primero liderado por Armenta ahora con aspirantes locales.

Previamente, había realizado reuniones similares con aspirantes a candidaturas federales, reconociendo la trayectoria y el compromiso de cada uno de ellos con la causa política.

Armenta expresó su compromiso de no dejar a nadie atrás, asegurando que todos tienen el derecho legítimo de participar en la política y contribuir al proyecto colectivo.

La reunión fue organizada por la Coordinación de Conciliación Política, encabezada por Raymundo Atanacio Luna, quien destacó la importancia del llamado a la unidad realizado por Armenta.

En conclusión, dijo Alejandro Armenta, la reunión representa un paso significativo hacia la construcción de un partido fuerte y cohesionado. Destacó la importancia de la unidad y el compromiso como pilares fundamentales para alcanzar el éxito político.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).